66735210_2095408657231229_5836472620932923392_n

Nosotros

Somos una institución sin fines de lucro con formación cristiana orientada a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes huérfanos, brindándoles protección, asistencia, educación y una plataforma de oportunidades para su crecimiento y desarrollo. Trabajamos para formar jóvenes que se convertirán en personas que aporten al desarrollo y progreso de nuestra sociedad a través de los programas que ofrecemos.

Somos el resultado de un esfuerzo comunitario que proviene de la honestidad y sinceridad que busca mejorar las condiciones de vida de los más necesitados sobre la base de la educación, el trabajo voluntario y social, la independencia económica y cultural.

Directiva "YOSIPUEDO"

yimi
Alexander Samuel Carvajal

Presidente

Alexander Samuel Carvajal -Egresado de la Carrera de Derechos en la universidad UAPA, con un diplomado en derecho constitucional, y un diplomado en derechos de familia, con dos diplomados en Marketing Político. también es egresado del instituto de formación técnico profesional  (INFOTEP) en sistema dual en el área de metalúrgica.

Propietario de la empresa TOLJIM DECORACIONES, fundador de la fundación cristiana yo si puedo en el 2015 y ministro de Dios en  la iglesia del compañerismo La Puerta.

Americano

Leonardo Samuel Carvajal

Director Ejecutivo (Internacional)

Leonado Samuel Carvajal - Egresado de derechos en la universidad O&M, decorador de interiores y ministro de Dios en el Distrito de manhattan, New York.

esposa de Yimi

Andrea Familia

vice-presidente

Andrea Familia - Egresada del instituto de Capacitación Jose Reyes en estilismo profesional, ministra de la iglesia del compañerismo La Puerta. Unas de sus funciones en la fundación  yo si puedo es ser consejera tanto de tutores como niños/as y adolescentes.

 

3

Edwin Veras Eduardo

Secretario General

Edwin Veras Eduardo - Egresado Instituto Tecnológico Saleciano (ITESA) en las áreas de : Electricidad General, Informática, Electrónica y  es un ministro de Dios en la iglesia del Compañerismo La Puerta.

2

Juan Ismael Mejia

Tesorero

Juan Ismael Mejia - Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (USAD) en el área ingeniería Eléctrica y es un ministro de Dios en la iglesia del compañerismo La Puerta.